2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle Esteban Márquez, Amate

80.000 €

¿Busca vivienda en la zona del Cerro - Amate - Ronda del Tamarguillo?

No deje de ve esta coqueta vivienda de una sola planta.

La vivienda se distribuye en zaguán de entrada, amplío salón, cocina-comedor, 1 baño y 2 dormitorios.
En la parte trasera cuenta con un amplio patio, con porche cubierto, y en el que encontramos un pequeño trastero de desahogo.

En esta vivienda podrá disfrutar de la comodidad de vivir en una casa totalmente independiente, sin comunidad de vecinos, y distribuida totalmente en una sola planta.

La zona cuenta con buenas comunicaciones mediante transporte público, autobuses, metro, etc. Además dispone en la zona de tiendas, centros médicos, colegios, institutos, parques, zonas de ocio, etc.

Tenemos a su disposición nuestro Departamento de Financiación, que le asesorará gratuitamente y sin compromiso.

¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA!

HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 94m²
Piso En Venta

Piso en Calle Maestro Jiménez 3, Ronda de Triana-Patrocinio-Turruñuelo

119.000 €

¿Buscas piso en Triana? ¿Buscando vivienda en Sevilla? ¿Te gustaría vivir en uno de los barrios más emblemáticos de la capital Andaluza?

Este coqueto piso en la zona de Avd. Santa Cecilia y Calle San Jacinto es tu oportunidad.

El piso se ubica en la 4ª planta del edificio, el cual no dispone de ascensor, está para entrar a vivir, con tarima flotante, un amplísimo y luminoso salón-comedor, una cocina amplia, 2 dormitorios (eran 3 originalmente), y 1 baño completo.

Se encuentra muy bien ubicado, en pleno corazón del famoso barrio de Triana, donde podrá encontrar todos los servicios para su día a día, sin necesidad de disponer de vehículo propio, ya que la ciudad de Sevilla cuenta con un gran servicio de transporte público.

En la cuota de comunidad va incluido el agua y la basura.

Tenemos a su disposición nuestro Departamento de Financiación, que le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado.

¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA!

HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 68m²